El Hostal Huaka-Yo está ubicado inmediatamente al lado del Parque Arqueológico de San Agustín. En un área  de vegetación andina con tres niveles altitudinales, su diseño arquitectónico de dos plantas y altillos hace un manejo sencillo y versátil de los espacios y se integra a la arquitectura de la región.

Las habitaciones y pasillos miran hacia la vegetación en el recogido ambiente de la naturaleza, y el restaurante, ubicado en el nivel más alto del área, le permite degustar la comida típica de San Agustín y sus especialidades.

 

     

Hostal Huaka-Yo dispone de 12 habitaciones y 6 altillos. Las habitaciones se caracterizan por sus espacios amplios, techos altos y confortables servicios de baños.

Siete habitaciones, cada una con dos servicios completos de baños privados, con un área por habitación de 33 metros cuadrados.
Cuatro habitaciones, cada una con tres servicios completos de baños privados, con un área por habitación de 42 metros cuadrados; una habitación con servicio completo de baño privado y con un área de 15 metros cuadrados.
Seis altillos con un área promedio de 17 metros cuadrados cada uno.

El restaurante ofrece desayuno, almuerzo y comida con un variado menú regional y especialidades a la carta.

 

     
      © 2007 Hostal Huaka-Yo                                                                                                                                                                                                 Design by Imaginamos.com